Blogia
Por ese palpitar

Ser feliz

Ser feliz Primeras palabras para mi objeto de deseo: Todo es posible. Y cuando digo todo, es todo, no? Pensé que no iba a poder construir este espacio sin ayuda, sin embargo la obstinación que me caracteriza me dio el envión necesario para que un día despertaras y vieras que Rashita había hecho algo para vos. Aunque está sujeto a modificaciones porque apenas lo voy delineando, me encanta ver mis notas en la palma de tu mano y arriba tu mirada sonriente. Au, cómo me gusta tu sonrisa dulce de leche! Hoy soy feliz amor.

1 comentario

Pablo -

Mi amor, ay, mi amor. Me hace feliz que estés contenta. Ahora me voy corriendo al trabajo, o trabajaré en casa un rato. Tengo que poner unas cosas al día para la oficina... En fin, estoy dormido. Me encanta que sigas con tu blog... te quiero, bebé.
Un beso, mi amor.
Chau